lunes, 27 de julio de 2009

3er. Aniversario de Mike en Nuevo Día

Hace 3 años, vine a sacar el programa por 3 días y me parece que han sido 3 días un poquito largos. Pero estoy feliz, porque Dios me ha dado tantos regalos a través de todos y cada no de ustedes que oyen NUEVO DIA.

Este es un aniversario compartido con todos y todas, porque como Iglesia, cada quien juega un papel muy importante: Alex que le pone amor a los controles, la gente de la radio que siempre nos apoyan y somos equipo: Isaías, Erwin, Saúl, Sonia, Isabel, Gerber, Mario Palacios, Carlitos, Mario Mendizabal, Héctor Cuyuch, Minguito, Mike Alvarez, José Alvarez, Julito Oliva, Rubén, Evelyn, Carolina, las familias de cada uno de ellos, mi patojón Byron, Chobe, Terno, Edgar Palacios, Don Cande y a quienes no veo seguido, pero se qe contamos con su ayuda y oraciones.

Pero también y muy especialmente al Espírtu Santo y a ustedes amigos y amigas, que sin su audiencia esto no sería la realidad de ser el programa católico de radio mas escuchado en Guatemala.

16 comentarios:

  1. Felicidades Mike que Dios te siga bendiciendo y llenando del espiritu santo para que puedas seguir llenandonos de esa luz que solo el espiritu santo puede darte. Que Dios te bendiga a voz y a toda tu familia

    Familia Alfaro Herrera

    ResponderEliminar
  2. Hermano Miguel Angel, Muchas felicitaciones por esos tres años de labor evangelizadora en el cual nos ha compartido muchas reflexiones y motivado vivir cada día con alegria, esperanza y de la mano de Jesús y nuestra Madre María, enseñandonos que no estamos solos, que tenemos un Dios en quien apoyar nuestras esperanzas nos ayuda a salir adelante en todo lo que emprendamos. Que el Espiritu Santo le siga bendiciendo con ese Don de comunicación.
    Reciba un cordial saludo en este día.

    Letty

    ResponderEliminar
  3. Gracias Don Mike, es Usted defitnivamente un instrumento de Dios, porque nos motiva a iniciar cada día con nuevos ánimos, siempre con la guía del Espíritu Santo. Me admiro de la cantidad de fieles que escuchamos su programa, no cabe duda que es una obra de Nuestro Padre Celestial. Qué Dios le siga bendiciendo, le comento algo: no me logro explicar cómo Ud. hace para levantarse "tan temprano" y con ese ánimo, y a la vez estar en tantas actividades, de verdad... lo felicito por eso y siga adelante, Que Dios le cuide y nuestra Buena Madre derrame muchas gracias sobre Ud. y su familia. Familia Aragón

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades mis hermanos de nuevo dia es una gran bendicion tenerlos como consejeros, instructores y sobretodo que lo hacen con un gran amor al señor Jesus que Dios me los siga bendiciendo como hasta ahora y que los siga utilizando para nuestro cresimiento espiritual y que nuestra madre santisima los acompañe donde quiera que vallan.

    ResponderEliminar
  5. Felicitades.... Q te bendiga el Señor, que te bendiga el Señor... que te bendiga por siempre.... que te bendiga el Señor.... uno ... dos... tres.... y muchos mas añoss.... larga vida a un programa de evangelización como este... una radiorevista q ayuda a nosotros los laicos y nos anima a seguir adelante a pesar de las dificultades... ya q arranca sonrisas y lagrimas por tantas experiencias contadas a traves de ese medio de Evangelización como lo es Radio Estrella... A seguir adelante.... pues la mies es mucha y los obreros pocos......

    Claudia Diaz.... Ovejas del Señor Fuerza Joven... abachosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hermano Mike, no cabe duda que el Señor ha hecho maravillas en este mundo y Bendito sea Dios te trajo a ti a este mundo para dar luz y bien a muchas personas que oimos tu Programa, sigue siendo asi, ya que tu daz luz y paz en nuestros corazones. Dios te bendiga y nuestra Buena Madre acompañe tu vida siempre. Felicidades por estos tres años.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades hermano Migelángel por esos 3 años dedicados al servicio en el programa "Nuevo Dia" a seguir adelante y que el Señor y la Virgen Santisima los protega y los acompañe siempre y que les permita selebras muchos aniversarios más. A seguir en los caminos de Dios sirviendole y que apesar de los problemas que se le presente, no se deje vencer si no que al contrario uste vensa a esos problemas. Deposite su vida y su fe en nuestro padre Dios siempre y resivira muchas bendiciones y que Dios bendiga a cada persona que trabaja con usted en el programa. "Sigan adelante con ese trabajo tan maravilloso que hacen"¡¡

    ResponderEliminar
  8. hola Mike aun que tarde pero deseandole muchas felicitaciones por su aniversario y que siga adelante somos fieles ollentes de su programa todas las mañanas lo escuchamos con ni hija yuly y deveras aveces me levanto con desanimo que no quiero saber nada y cuando usted hace sus oraciones eso me motiva a siguir adelante lo queremos mucho!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mike en verdad es un orgullo ser catolico y mas tener servidores tan llenos del espiritu santo como tu persona, Animo a seguir adelante otro monton de años, tu programa es de gran bendicion y esperanza para todos los que te oimos por las mañanas, muchas gracias por la riqueza que nos das dia a dia. Y saludos a Alex hace un muy buen trabajo en los controles y aunque no somos rojos igual dile que lo apoyamos cuando pierde su equipo....Que Dios te siga bendiciendo y guardando de todo peligro.

    Fam. Alfaro Herrera

    ResponderEliminar
  10. Hermano Mike, se que nunca es tarde... por eso le Doy gracias a Dios por permitirle estar dirigiendo este programa tan bonito y llenos de bendiciones.
    Le pido a Dios que derrame su espiritu Santo sobre usted para que le dé las fuerzas y la sabiduría para seguir adelante!!
    Le cuento que en mi casa tenemos dos radios encendidos en la mañana uno en la cocina y otro en la sala para no perdernos de escuchar esas maravilals que el señor nos regala a travéz de usted cada mañana. He escuchado el programa desde que estaba el hermano Luis Roberto y deveras no sé como empezaría mi día sin ustedes y El señor....
    Gracias Hermano Mike y a todo el equipo que hace posible este programa. sigan adelante ánimo y sabemos que el Señor no se queda con nada.
    Erick, Dafne y Sandra.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mike, solo quiero felicitarlo por el espacio que comparte con nosotros en Nuevo Dìa, es un programa que me llena de emociones. Muchas felicidades en su aniversario y le pedimos al señor (mi familia, mi novio y yo) que lo siga bendiciendo para seguir con tan lindo programa.
    Lo queremos mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola Mike, que satisfacciôn, tener y escuchar programas tan bonitos y amenos en la mañana cuando voy a dejar a mi hijo Jose Andre al colegio Infantes y despues a mi trabajo, cuando nos subimos al carro mi hijo enciende la radio y busca la estaciôn 89.3 y agarramos camino, es especial escuchar los mensajes tan espirituales y de bendiciôn que todos los dias nos das, gracias por ese apoyo, ya que con todos los problemas que uno tiene en ese momento se olvidan. Gracias por esa ayuda y en especial a la de nuestro Señor, y nuestra amada madre Maria, Felicidades por el aniversario y que DIOS, te siga bendiciendo mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES POR TAN BONITO Y BENDECIDO PROGRAMA SOMOS UN MATRIMONIO CON 3 HIJOS.MI ESPOSO Y MIS HIJOS LO ESCUCHAN CUANDO VAN EN EL CARRO Y YO ME QUEDO ESCUCHANDOLO EN CASA Y SUS MENSAJES NOS EDIFICAN MUCHO QUISIERA QUE NOS PONGAN EN LA CADENA DE ORACIÓN PORQUE ULTIMAMENTE NOS HEMOS ALEJADO UN POQUITO DE NUESTRA COMUNIDAD Y SIEMPRE TENEMOS QUE AGRADECERLE TANTO A NUESTRO DIOS QUE NUNCA NOS DESAMPARA Y QUISIERA QUE ME SALUDE A MI ESPOSO LUIS ANTONIO TOLEDO QUE ES TAN ESPECIAL,CARIÑOSO,REPONSABLE.Y A MIS HIJOS QUE SON MUY ESPECIALES HEIDY,JENIFER Y DIEGO Y QUE DIOSITO Y LA VIRGENCITA ME LO BENDIGAN HOY Y SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  14. Que Dios te bendiga en este Aniversario de bodas que sigas cumpliendo muchos años mas de alegre matrimonio y es muy agradable ver matrimonios como el tuyo, eso es lo que nuestra iglesia catolica necesita Familias llenas de Jesucristo que anuncien el evangelio, gracias porque eres un ejemplo a seguir, yo todavia no soy casado pero espero poder un matrimonio con muchos años de larga vida al sevicio de la iglesia como voz.

    Familia Alfaro Herrera
    Eduardo Herrera

    ResponderEliminar
  15. BUEN DIA HERAMANO MIKE SU PROGRAMA DE HOY ME HIZO RECORDAR QUE HACE EXACTAMENTE 20 AÑOS CONOCI AL QUE AHORA ES MI ESPOSO Y LLEVAMOS 8 AÑOS DE CASADOS POR LA IGLESIA Y 15 DE VIVIR JUNTOS HASTA QUE EMPEZAMOS A IR AL GRUPO DE ORACION NOS DIMOS CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE RECIBIR EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO Y AHORA PUES SOY FIEL OYENTE DE RADIO ESTRELLA Y SU PROGRAMA QUE DESDE QUE ESTABA EL HERMANO LUIS ROBERTO ME GUSTABA ESCUCHAR NUEVO DIA,PERO AHORA QUE YA TENGO 3 HIJOS ME GUSTA MAS INFORMARME DE LAS COSAS DE DIOS Y QUE ELLOS TAMBIEN LAS ESCUCHEN Y CON ESE CARISMA QUE USTED TIENE CONTAGIA A TODOS. FELICIDADES A USTED,ESPOSA E HIJOS Y QUE SEAN MUY BENDECIDOS. ATTE.FAMILIA TOLEDO HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  16. Sigue adelante con este gran proyecto de evangelizacion ojala que sean muchos mas años en que este programa tan motivador nos siga evangelizando con su forma tan peculiar. Soy un fan oyente de radio estrella y claro esta que de Nuevo Dia tambien, con este programa empiezo mis dias laborales y es una gran ayuda empezar a escuchar temas alentadores y con una programacion excelente que nos motiva a ser cada dia mejores espiritualmente, feliz dia y espero con ansias que nos reunamos tal como lo dices.

    ResponderEliminar