viernes, 24 de julio de 2009

Actividades para el fin de semana 25 y 26 de julio

Retiro para combatir la Depresión con el Hermano EDGAR PALACIOS, viernes 24, sábado 25 y domingo 26. Comúniquense al teléfono 2442-3558 y 2242-3803.

Mike estará predicando el sábado 25 a partir de las 20 horas en la Iglesia de la Colonia Santa Rita el tema "Mejorando la comunicación en la Familia". La colonia está, entrando por la Roosevelt frente al Centro Español donde queda la Urbanización González. hasta el fondo, lo lleva la misma calle, a mano izquierda. Pregntar en la Garita y a pocos metros está la Iglesia.

Saludos y bendiciones

5 comentarios:

  1. mi hermano Mike le quiro comentar que el dia domingo 26 de julio en mi comunidad tendremos despues de la misa, oracion con el santicimo sacramento del altar para que el espiritu santo sea quien nos guie el retiro de jovenes, que dios me los bendiga y gracias por crear este blog para que nos podamos comunicar y que nuestra madre santicima nos cubra con su manto de amor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermano Mike, le quiero felicitar por dejarse utilizar como instrumento de Dios cada manana. Gracias por compartir con el pueblo de Guatemala, ese amor de Dios a travez de la radio. Bendiciones en su vida y proyectos en la obra del Senor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mike Buenos Dìas te cuento que te estamos escuchando desde antes de las 7 am.
    Aca con Sheny y los patojos en la zona 5, Que alegre que ya empezamos con la cadena de oracion, que lindo lo necesitamos inmensamente.
    Espero poder verte hoy por la tarde en el colegio Montesory.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Por favor MIKE, te suplico mucho que en las peticiones de la Cadena de Oración incluyas la nuestra:
    " PARA QUE EL SEÑOR NOS BENDIGA CON CLIENTES PARA NUESTRA OFICINA Y PODER OBTENER EL SUSTENTO DIARIO DE NUESTROS HIJITOS ATRAVEZ DE NUESTRO TRABAJO PROFESIONAL."

    DIOS TE BENDIGA MikE. Tu Amigo Edwin Alfonso Quiñónez.

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermano Mike, soy una seguidora de su programa, le cuento que yo lo escucho cuando voy para mi trabajo y tambien mis sobrinitos a quienes paso dejando al colegio a quienes quisiera poner en la cadena de oración para que siempre esten protegidos por Jesús y María y tambien por mi para que Dios me mande un compañero bueno a mi vida. Que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar