jueves, 16 de julio de 2009

Bienvenida a este espacio virtual

Doy gracias a Dios y a la gente tan buena de la radio, que me abren este espacio para tener mayor contacto con ustedes, amigos y amigas, que han hecho de Nuevo Día, el programa católico de radio mas escuchado. Son ustedes, el Espíritu Santo mismo que está actuando para bien de todos.

Por este medio, tendré la alegría de adelantarles los temas que estaré tratando y en donde ustedes también me ayudarán a que jutos los lancemos al aire. Así que a escribir se ha dicho. Comaprtamos con otras personas, para que puedan presentar sus inquietudes, ya que para muchos estos medios son mas accesibles y fáciles de acuerdo a sus necesidades.

Ponemos pues en manos de Dios este proyecto y quela Dulce Madre, nos guíe con la fuerza del Espíritu Santo, para sea de mucho bien.

Saludos y bendiciones para todos y todas.

9 comentarios:

  1. Bendiciones oraciones para Usted hermano Mike

    nuestro comentario sobre el tema que tratara la proxima semana es el siguiente:

    Es obligatorio dar ofrenda? y que pasa si no se puede dar ofrenda? vivimos en un sector que hay mucha gente de escasos recursos (zona 18)

    ResponderEliminar
  2. BENDICIONES HERMANOS POR SU PROGRAMA. ESTE TEMA CREO QUE ES IMPORTANTISIMO Y QUE BUENO QUE SE TENGA LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLO PARA QUE DE ALGUNA MANERA LAS COSAS SE PUEDAN VISUALIZAR DE UNA MEJOR MANERA.
    POR UNOS 15 AÑOS TRABAJE EN GRUPOS MUSICALES DE RENOMBRE COMO TORMENTA BAND, FM DE ZACAPA, ETC. PERO LUEGO EL SEÑOR ME REGALO UN MINISTERIO DE ALABANZA PERSEVERANDO EN EL AREA JERUSALEN DE LA RCC, CON EL CUAL CON MI FAMILIA HACE ALGUNOS AÑOS PERO YO ESPECIALMENTE ME DEDIQUE 4 AÑOS A TIEMPO COMPLETO Y TUVE MUCHAS EXPERIENCIAS EN CUANTO A LA OFRENDA. 1) ALGUNAS VECES ME INVITABAN A COMUNIDADES MUY POBRES ECONOMICAMENTE Y QUIZAS GASTABA Q100.00 DE COMBUSTIBLE Y AL MOMENTO DE RECIBIR LA OFRENDA ME DABAN Q20.00 CON GOZO EN EL CORAZON ME VENIA CLAMANDO BENDICION PARA LA COMUNIDAD, ALGUNOS EVENTOS AUN EN EL MUNDO ME AYUDABAN A ABSORVER ESA DIFERENCIA. PERO MUCHOS QUE ME VEIAN EN LA ALABANZA PERO QUE A LA SEMANA SIGUIENTE ME VEIAN EN UN EVENTO POPULAR, EMPEZABAN A CRITICARME PORQUE DECIAN ESTE HERMANO NO ESTA EN NADA. ESA SITUACION SE VOLVIO MUY DIFICIL PARA MI Y FUE DONDE DECIDI ESTAR A TIEMPO COMPLETO, PERO SITUACIONES COMO LA PRIMERA QUE LES COMPARTI SE DABAN MUCHO, EMPECE A COLAPSAR AL EXTREMO DE QUE IRLE A SERVIR AL SEÑOR YA NO ERA MOTIVO DE PAZ, ERA QUEBRARME LA CABEZA PORQUE ECONOMICAMENTE ESTABA MAL. POR EL DON QUE DIOS ME DIO, MUCHOS PASTORES DE LA IGLESIA EVANGELICA LLEGABAN A MI CASA A OFRECERME EQUIPO Y SALARIOS DE HASTA 10 MIL AL MES Y AUNQUE MI SITUACION ERA DIFICIL NUNCA DIJE, OK AHI VOY. CONFIABA EN MI IGLESIA. PERO LAS OFRENDAS QUE RECIBIA EN ESE TIEMPO NO ME DEJABAN PARA MI COMIDA SOLO PARA GASTOS, Y YO ME DECIA SEÑOR ENTONCES COMO PUEDO SOBREVIVIR ANTE ESTA SITUACION. ANALICE TODO DETALLADAMENTE Y DIOS ME ILUMINO EN HACER MI MATERIAL (CDS) Y CON MI COMPUTADORA Y MI TECLADO ARME MI PRIMER CD Y CREANME HERMANOS QUE ESA FUE LA MEJOR SOLUCION AL PROBLEMA, PORQUE AL ASISTIR A UNA COMUNIDAD EN DONDE LA OFRENDA NO IBA A CUBRIR MIS GASTOS SOLO PEDIA LA COLABORACION DE QUIENES ME HABIAN INVITADO PARA OFRECER MI DISCO, Y DE VERDAD QUE LA SITUACION CAMBIO, PUES AUNQUE GASTABA Q100 Y ME DABAN Q50 YA NO ERA ALGO QUE ME DESMOTIVARA PUES LA ACTIVIDAD HABIA SIDO TAN BENDECIDA QUE VENDIA HASTA 50 DISCOS EN ESA ACTIVIDAD, Y POR LO TANTO YA VENIA CON Q1500.00 DE LA VENTA DE DISCOS. Y LES COMPARTO ESTO PARA QUE PUEDA SER UN RECURSO PARA QUIZAS DARLE UNA SOLUCION A ESO QUE A MUCHOS LES ATORMENTA TODAVIA. ESE ES MI CRITERIO EN CUANTO A LA OFRENDA QUE COMO MINISTERIO O PREDICADOR SE REFIERE. EN CUANTO AL COMENTARIO DEL CARLOS CREO QUE UNO DEBE DAR A MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES Y CONFORME LAS BENDICIONES DE DIOS PERO EN NINGUN MOMENTO LE PUEDEN OBLIGAR, PERO CREO QUE EL CATOLICO TAMBIEN NO TIENE EL HABITO DE OFRENDA GENEROSA Y MUCHO MENOS DIEZMAR ASI QUE OJO CON ESO, COMO FIELES TENEMOS QUE AYUDAR TAMBIEN A QUE LA IGLESIA SE MANTENGA. GRACIAS CREO QUE YA LOS ABURRI. BENDICIONES PARA SUS VIDAS.
    ATTE. BYRON CIFUENTES

    ResponderEliminar
  3. Hermano Mike. Mi familia y yo somos fieles seguidores de su programa por que nos motiva mucho nuestro día y nos enseña que importante es pertenecer a la iglesia que cristo fundo por lo que le pedimos que fortalezca la importancia de asistir en familia a la iglesia para fortalecer los valores espirituales desde la familia. Que Dios le siga bendiciendo y adelante con tam especial programa que nos fortalece tanto.

    ResponderEliminar
  4. Hermano Miguel Angel Dios lo Bendiga su programa me encanta siempre lo oigo cuando voy a mi trabajo... me alegró que pudiera contactarlo por este medio. Hace ya bastantes días he querido hacerlo personalmente pero no se a dónde, en la Radio siempre suena ocupado. Por favor sino fuera abuso de parte mía me gustaría, por favor contactarlo, necesito de su guía. Yo le voy a agradecer mucho.... mi número de Cel es el 57139305. O sino pues yo lo llamo solo me dice a donde. Dios le bendiga y espero su fina atención.

    ResponderEliminar
  5. gracias radio estrella lu nuevo dia saludos para ustedes de parte de la familia castañaza cifuentes mis hijos lo escucha todos los dias especialmente los miercoles

    ResponderEliminar
  6. Edvin Castañaza Me llamo buenos dias don Maik quiero que saludos a los hermanitos Castañaza Cifuentes que todos los dias lo escuchas en Linda Vista Villa Nueva y que este dia este lleno de bendiciones para usted y doda sua audiencia hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. deseo Felicitar a Pablo Jose Garcia que esta cumpliendo 7 años que Dios lo bendiga y la Virgen Maria lo protejan siempre su Familia que lo quiere Mucho mami, papi y Alejandro

    ResponderEliminar
  8. Miguel Angel! Felicidade en el aniversario de tu programa, todos hemos alcanzado las bendciones que Dios te ha dado...

    A traves de tu programa me he enalzado con Jesus..

    Adelante, cuidate..

    ResponderEliminar
  9. Reciban bendiciones del Señor, Usted don Miguel Angel y don Alex (porque él tambien está en el programa) y es para contarles que para mí este mes tal vez no es el mas bonito, pero si el mas socorrido.-
    el día 3: cumpleáños de un cuñado, por mi esposa;
    el día 5: cumple-años de un cuñado por mi hermana y aniversario de la muerte de mi madre;
    el día 15: fecha en que conocí a mi señora;
    el día 20: fecha en que nos hicimos novios y cumpleáños de una mi hermana;
    el día 25: cumpleáños de otra hermana, y felíz cumpleáños para usted;
    el día 27: aniversario de nuestro casamiento por, lo civil hace 49 años;
    el día 30: aniversario de nuestro casamiento por las Iglesia, que gracias a DIOS lo pudimos hacer algunos años después;
    el día Primero de Agosto (con intención lo dejo para último) aniversario de la muerte de mi suegra.-
    Qué le parece mi mes?

    ResponderEliminar