martes, 11 de agosto de 2009

Dejad que los niños vengan aquí

Queridos amigos, en Nuevo Día, los niños tienen un lugar muy especial, así que si hay algo importante que tu quieras que publiquemos de tus niños, por favor, publiquémoslo en este blog y los estaremos saludando en los programas subsiguientes.

Puedes contarnos, eso que tanto admiras de ellos o bien, lo que hacen por la sociedad en general

Recuerda que son niños de 0 a 99 años.

Exaltemos los valores

Saludos y bendiciones

20 comentarios:

  1. muy querido Mike quisiera saludar a mi hijo JOSHUA de 3 añitos, por ser una bendicion en mi vida y por hacernos tan felices a mi a mi esposa y al nuevo bb que biene en camino, si tu lo bieras Mike hablandole y haciendole gracias al bb que esta en el bientre de mi esposa jajajja, es tan cariñoso! a y te cuento que hay un carisma en el y es cantar alabansas y ahora tubo la inquietud de tocar guitarra y es por eso que le e comprado una para que siga cantando sus alavanzas para el señor JESUS y me a dicho que quiere la guitarra para tocar en la misa jejeje tan lindo verdad, hasme fabor de saludarmelo ya que el es muy madrugador y tambien escucha nuevo dia....muy agradecido.... Att. FITO tu amigo

    ResponderEliminar
  2. mi querido Mike tambien quisiera saludar a mi querida madrina Sandrita Monterroso ya que ella es como una niña cuando les da catequesis de prinera comunion a sus pequeños y es un amor de madre con su pequeño pablito jejeje y no digamos con el que biene pronto jejeje ella y su esposo son muy felices al servirle a Dios como lo hacen.... Gracias por tu atencion Mike....Att. Fito

    ResponderEliminar
  3. tambien quisiera que me saludaras a mi amigo Sergio Guerra tambien se entrega mucho a su servicio al darle catequesis a sus monagrios fijate. y no solo en eso si no en muchas cosas ya parase mil usos jejejejeje pero lo queremos mucho en la comunidad auque aveses ande con sus achaques pero siempre le echa ganas este mi hermano si es incansable fijate jejejejejeje
    pero para honrra y gloria del Señor en la comunidad estamos comprometiendonos cada dia mas con el grupo de niños, jovenes y adultos, que bendicion la verdad jejeje. Att. Fito

    ResponderEliminar
  4. Hola Mike, creo que uno de los valores que debo exaltar de mi familia es el respeto y amor. Mi abuelita que muy cariñosamente le decimos "Mamà Chus" y como olvidar a su adorable esposo y abuelito queridisimo "Papa Quilo" quien lamentablemente ahora olvida alguna que otra cosa, pero el amor que se han tenido y el respeto han hecho de ellos 56 años de maravilloso matrimonio. Siempre estan juntos, sentados en el patio de la casa en unas sillitas especiales que tienen, comen naranjas pues hay un arbolito en su casa, y mi abuelita debido a que mi papa Quilo ha olvidado algunas cosas cuando va a la peluquerìa le da un papelito con la direcciòn y el telefono de la casa ella misma se lo escribe es por eso que los admiro y exalto el màs maravilloso El Amor.!!!

    ResponderEliminar
  5. buen dia hermano Mike yo admiro a mi hija Jenifer Toledo de 7 años porque ella siempre se queda a la hora de salida de su escuela para ayudar a su maestra haciendo la limpieza porque dice que su maestra se cansa y por eso la ayuda y quiere ayudar a todos.DIOS los Bendiga.

    ResponderEliminar
  6. HERMANO MIKE POR FAVOR SALUDEME A MI HIJO KEVIN TOLEDO QUE ESCUCHA SU PROGRAMA CUANDO VA EN EL CARRO CON SU PAPA EL CUMPLE 5 AÑITOS Y ES MUY BIEN PORTADO.SU CUMPLE ES EL 13-08- Y A SU HERMANA HEIDY TOLEDO QUE A PESAR QUE ES UNA ADOLESCENTE ES MUY OBEDIENTE ,ESTUDIOSA , COMPRENSIVA E INTELIGENTE ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE NUESTROS HIJOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mike!!Cuando leo los comentarios de nuestros hermanos, sólo puedo recordar cuando mis hijos eran pequeños, ya que ellos no tenían ninguna de la virtudes que tienen los hijos de Gusgus o de Rosario, qué va!!! al contrario!! siempre andaban con problemas de conducta en el Colegio, molestaban mucho!! Lo único que los libraba de la expulsión era, que eran excelentes estudiantes!!
    Fíjate que ahora a mis 42 añitos, decidí regresar a la universidad, esta vez para estudiar Teología en la UMES. Pues aquí me he encontrado con muchas hermanitas que decidieron consagrarse a la vida religiosa. Te cuento que de niña me caían muy mal las monjitas!!! Pero, mira la sorpresa que me tenía deparada el Señor, cambié rotundamente mi forma de pensar. En ellas he descubierto unas virtudes que tienen mucho valor en el mundo que nos ha tocado por vivir. Ellas se entregan al servicio sin ningún reparo, algunas lo hacen en condiciones infrahumanas, y lo hacen con tanto amor.
    Ojalá nosotros pudieramos imitar estas virtudes y reconocer de verdad en los demás, el rostro de nuestro amadísimo Jesús.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mike te escribe Rudy Azurdia solo queria comentarte si podrias hablar de los niños de 70 años para adelante o talvez menos a los que los hijos por no querer cuidarlos despues que les dieron la vida los abandonan en los asilos de ancianos donde la mayoria mueren de tristesa olvidados gracias Mike.

    ResponderEliminar
  9. Buen Mike sabes los niños son la alegria de una casa y la felicidad en un matrimonio, admiro tanto a los niños pues cuando ellos se enojan no son como nosotros los mayorsitos que nos enojamos con nuestro projimo bastante tiempo hasta años en cambo ellos se les pasa en una horas o inclusive minutos, son muy entusiastas y creativos cositas que nosotros ya hemos perdido poco a poco, que bien que en el programa se le tenga un lugar muy especial, ellos son el futuro de nuestra era asi que debemos de cuidarlos y enseñarles todo lo bueno aunque a veces se nos sea dificil. Feliz dia y que buen programa sigue adelante y sigue legrandonos todas las mañanas nuestras almas y espiritu.

    ResponderEliminar
  10. Que tal Mike!!! Hace unos días estuve junto a mi familia en un parque de diversiones, durante uno de los shows, se nos indicó claramente el lugar donde debíamos sentarnos, con el fin de que todos pudieramos disfrutar del evento, la mayoría de las familias siguieron la indicación de los acomodadores.

    Llamó mi atención una familia que estaba 2 filas delante de nosotros, se nos dijo que nos sentaramos hasta el final de la línea de sillas, pero esta familia, se sentó al principio, por más de que la acomodadora les pedía que se corrieran NO obedecían las órdenes, incluso tuvo que llamar a otra compañera y ésta aunque le habló directamente, no pudo lograr que se corrieran. Me llamó mucho la atención que habían 2 niñas de aproximádamente unos 6 y 8 años, ellas veían a sus padres y abuela a ver si se movían pero estos no segían las órdenes, y ahí fue cuando reflexioné que somos tan exigentes con nuestros hijos para que sigan órdenes e incluso les castigamos por desobedientes, pero qué del ejemplo que como padres les brindamos?

    Claramente estos padres, no dieron el ejemplo a sus hijos de lo que es la obediencia,de que hasta en lo mínimo debemos ser obedientes, sino por el contrario les enseñaron que no hay que seguir órdenes, entonces podrán pedir obediencia?

    Queremos tener hijos modelos, pero somos acaso nosotros buenos modelos a seguir?. Damos buen ejemplo en todo cuanto hacemos y decimos?. Y esto aún más cuando tenemos a nuestros hijos como observadores. Cómo les vamos a pedir que obedezcan nuestras órdenes?, o de sus maestros si no podemos obedecer las órdenes a las que estamos expuestos?. Si hacemos caso omiso a las reglas y por el contrario nos comportamos de manera grotesca y a veces hasta vulgar.
    Como dije anteriormente los niños son el futuro, de nosotros depende que sean niños de un corazon amable y con un buen futuro. Pasa feliz dia, hasta la proxima...

    ResponderEliminar
  11. Primero quiero darle gracias a DIOS por haberme dado tres lindos tesoros atravez de una persona a quien amo mi esposa Monica, dichos tesoros son Lourdes de 15 años, Agelito de 9 años y Huguito Jr. de 6 añitos, quienes cada ves que los veo me reflejan el amor de Jesus.
    Tambien darle gracias por tener personas como usted Mike que estan llenaa del Espiritu Santo y por medio de esta Santa emisora transmitirnos el mensaje de Dios que nos hace ver verdaderamente un NUEVO DIA, Dejeme contarle que todos los dias lo escuchamos en nuestro automovil al momento de ir a dejar a esos tesoros al colegio, por lo cual le pido que les envie un saludo.
    Ademas quiero que sepa que el dia que se realice la reunion de todos los que integramos este foro, cuente sin ningun costo con las sillas y las mesas que necesite para la misma, pues dejeme contarle que DIOS nos ha bendecido con darnos una empresa de Banquetes y alquifiestas, ya que por medio de estas acciones le estoy devolviendo a DIOS tantas bendiciones qu el nos da, usted solo me dice el dia, lugar y hora, mis tels son 42783859 y 56037560. Que DIOS lo bendiga, JESUS lo cuide, el ESPIRITU SANTO lo ilumine y MARIA SANTISIMA lo cubra con su manto: sigua adelante, todos los dias lo estarermos escuchando.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mike, Dios le bendiga!
    El ´Señor nos ha regalado a mi esposo Erick y a mi una linda nena se llama Dafene Stefania, ella es un gran milagro de Dios, fijese que cuando tenia 1 año convulsiono y casi que la perdemos ha sido un proceso su sanación Yo sé que Jesús Sacramentado ha hecho su obra en ella la verdad es una niña muy valiente y se toma todas las medicinas que le demos sin reprochar tiene 5 años y medio y es un angelito en nuestra vida y la ternura que me transmite es una gran Bendición....Tambien tengo una nena de 95 años que se Llama Rafita, vive con nosotros.... ah es una abuelita muy hiperactiva se esta recuperando de una operación en su femur... la experiencia de cuidarla no ha sido tan fácil pero Dios nos ha dado la paciencia y el amor que ella necesita... es malcriada y a veces se pone caprichuda.... pero sé que es le mismo Jesús al que cuidamos... es mi abuelita y casi mi mamá porque me cuido siempre a ella le agradezco mi formación y mi supervivencia. Hermano Mike le comparto mis dos experiencias con los niños!! Sandra de López

    ResponderEliminar
  13. BUEN DIA HNO. MIKE LE ENVIO UN GRAN SALUDO Y MUCHAS BENDICIONES SU PROGRAMA ES MUY ESPECIAL, LE PIDO QUE ME SALUDE A MI HIJA JIMENA Y A MI ESPOSO LUIS LO ESCUCHAN TODOS LOS DIAS, CUANDO VAN PARA EL COLEGIO Y EL TRABAJO, A LA VEZ LE PIDO UNA ORACIÓN PARA MI FAMILIA, LA NECESITAMOS MUCHO.
    GRACIAS HNO.
    QUE DIOS ME LO BENDIGA MUCHO Y LA SANTISIMA VIRGEN.

    ResponderEliminar
  14. buenos dias hemano mike que es señor le bendiga y muchas bendiciones a su familia y al programa por el cualdia con dia aprendemos muchas cosas nuevas , quisiera envitarlo a venir a mi comunidad para el 20 de Diciembre para nuestro convivio estamos en la colonia el Rosario en la zona 18 ya estuvo serca de aqui porque el otro dia ud dijo que avia venido a la estancia y nosotros estamos serquita. quisiera saber su respuesta mi correo es shenymontufar@yahoo.es

    esperando su respuesta deseo que el señor le siga bendiciendo grandemente.

    y tambien quiero que skepa que cuenta con migo tambien para cuando nos reunamos todos sus seguidores de esta paguina , que elseñor le bendiga.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mike:
    pues yo quiero felicitar a todos los niños y creo que todos llevamos ese niño interior y pues es algo unico que tenemos que guardar en nuestros corazones asi que muchas felicidades y Dios siga bendiciendo su programa.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mike
    Que alegre, haremos lo posible por llegar a la cadena de oración y si me haces el favor de saludar a Ivonne Adriana Cortez, que es un ángelito de 6 años, que Dios me presto para formarla y que se prepara para ir a estudiar todos los días escuchando tu programa.
    Que Dios te siga Bendiciendo.

    att. Roberto Cortez de la comunidad Hombres de valor de Nueva Monserrat

    ResponderEliminar
  17. Hermano Mike,le cuento q asistimos hoy por primera vez a la cadena de oración y fue de mucha Bendición,sabe nos asustamos un poco cuando dijo que la siguiente será en Antigua porque está un poquito lejos pero ya nos hemos propuesto asistir a todas, y primero Dios nos miraremos allí. Siento una inmensa paz en mi corazón porque tenemos una gran prueba que superar en nuestro matrimonio y nos alejamos un instante de DIOS Y el de allá abajo no dudo en meterse en mi matrimonio.y como sé que muchas personas leen estos comentarios les pido con todo mi corazón q jamás se aparten de DIOS,yo amo mucho a mi esposo pero solo le pido a DIOS que me ayude a sanar mis heridas.BENDICIONES para usted y toda su familia y a todos los seguidores del blog

    ResponderEliminar
  18. Hermano MIke, en esta ocasión le quiero hacer un homenaje postumo a una niña de cincuenta y tantos años, que el día de ayer partió a su encuentro con Jesús y nuestra Buena Madre La Virgen María, se trata de Aury López, una queridisima amiga, que ha sido un ejemplo a seguir para mi, logró graduarse de Psicologa y ayudo a muchos niños y muchachos de esta manera, una mujer siempre fuerte y optimista, una madre de logró sacar a su hijo adelante, y que lo guió de manera correcta en los caminos de Dios, una abuela amorosa, una hija ejemplar, una mujer ejemplar, de las que vale la pena copiarles el ejemplo,siempre tuvo una sonrisa a pesar de la dura enfermedad que le tocó sufrir, Aury, yo se que los que confiamos en la palabra del Señor, estamos convencidos que sólo te adelantaste, que alla en el cielo vamos a poder seguir con nuestras interminables pláticas de siempre, un honor para mi, conocerte y darme el lujo de haberte tenido como mi amiga. Hasta el momento en que Dios nos quiera volver a Reunir.

    ResponderEliminar
  19. Hemano Mike, quisiera que saludara a hija Dulce María de tres años de edad, todas las mañanas lo escuchamos cuando voy a mi trabajo y a dejarla a su colegio, le encanta su programa especialmente los miércoles que es dedicado a los niños. Quiero contarle que ella es un gran Testimonio de las maravillas que Nuestro Señor puede hacer en nuestras vidas, ya que vino al mundo después de 9 años de matrimonio en los cuales me habian diagnosticado que no iba a poder ser madre debido a problemas en mi sistema reproductor, pero como para DIOS NOY HAY NADA IMPOSIBLE nos la envio para llenarnos de alegría a mí, esposo y toda la familia. Que Nuestro Señor y Virgen María lo sigan bendiciendo para que siempre sea luz y guía para todos lo que lo escuchamos.

    ResponderEliminar
  20. hola hermano Miguel Angel que Dios lo bendiga hhoy y siempre feliz año nuevo, quiero solicitarle que por favor ore mucho por mi esposo y por mi ya que este año que paso fue duro para nosotros pues estaba esperando bebe pero lo perdi, Dios sabra porque fue asi pero yo tengo una duda he eschuchado que a los niños que no llegan a nacer hay que bautizarlos quisiera que usted me diera una explicacion sobre este tema

    ResponderEliminar