martes, 18 de agosto de 2009

EMPIEZA LA CADENA DE ORACION POR LA PAZ DE GUATEMALA

Queridos amigos todos:

Con gran alegría les cuento que damos inicio a la Cadena de Oración que tanto hemos estado esperando. Iniciamos este lindo movimiento en la Parroquia Cristo Hermano 2a. avenida 3-78 zona 12 Colonia Ciudad Real, este sábado 22 de agosto a las 6:30 de la mañana. En ella tendremos la Santa Misa, la Hora Santa que es en realidad la cadena de oración y la Procesión Eucarística, en la que el mismo Jesús sale al encuentro de su pueblo.

Por favor, lleva tus peticiones de oración para dejarlas en el Santísimo, donde permanecerán durante todo el transcurso de la misma que dura hasta Diciembre y estarán de peregrinación en cada una de las Parroquias que visitaremos.

También podrás seguirla por Radio Estrella, donde esta Cadena dió inicio y es parte integral de la misma. En muchas paartes del mundo estarán también en cadena con nosotros por www.radioestrella.net además, otras radios católicas e incluso algunas comerciales, se irán sumando a este esfuerzo. Puedes verla además en Canal Católico Jesús TV. Te esperamos.

20 comentarios:

  1. Hermano Mike, en ese mismo día 22 de agosto los hermanos de la parroquia Jesús de la Montaña, de la Colonia Santa Elena 3, estaremos llevando en andas a la patrona Santa Elena a partir de las 3 de la tarde, en su recorrido tradicional. Esto con motivo de celebrarse el día de esta santa el 18 de agosto, por lo que con la interseción de los santos y santas buscamos tan anelada paz de nuestro país. Que Dios le bendiga y adelante.

    ResponderEliminar
  2. gracias mike, ese sera el dia que conosk a la persona que Dios a utilizado por nose cuanto tiempo todos lo dias en las mañanas para ayudarme a pensar y actuar de diferente manera, yo vivo en ciudad real y lo mas cerkno q e tenido lacadena de oracion fue en la parroquia febres cordero espero poder darle las gracias en persona yo creo que los que mas estan agradecidos seran mis hijos y mis papas ya que gracias a sus palabras dia a dia me an ayudado en los peores momentos y si estare alli ya que mi mama es una de las personas que estaran coordianando en la parroquia y para mi fue la mejor noticia que pudieron dar en esta semana. gracias por traer ami mucha fe y sobre todo por ayudarme por medio de sus palabras a seguir adelante. espero poder contarle algo muy importante y curioso que me a pasado con escuchar su programa y le digo no salgo de mi ksa sin resar a su lado el dulce madre, solo lo termina de resar y es hora que yo salga a mi trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Querido y rerordado Hermano Micke:

    Es un gusto para mi poderlo saludar por este medio y desearle muchas bendiciones a usted y su programa nuevo dia. Con mucha emocion escuche la noticia de que la cadena de oracion dara inicio nuevamente esta semana y en la que ha sido mi parroquia por muchos anios. Hoy me encuentro muy lejos de mi patria pero espiritualmente muy cerca y por las maravillas de la tecnologia tambien.

    Tube la dicha de asistir a las anteriores cadenas de oracion y de las cuales recibi muchas bendiciones, una de ellas, es esta que me encuentro aqui en New Jersey con mi hijo y su familia, quiero decirle a sus oyentes que no dejen de orar por guatemala y por mi colonia Ciudad Real que ha sido tan golpeada por la delincuencia. Gracias a Dios y a Radio Estrella, que cada uno de los que trabaja en esa emisora sea lleno del Amor de Dios y el manto de la Santicima Virgen Maria los cubra y los guarde de todo mal. Los saluda y los recuerda con carinio una de sus fieles oyentes,

    MARIA LUISA COLINDRES

    Pd. Para que me recuerde, soy la seniora que tubo un accidente al salir de la parroquia Santa Marta en una cadena de oracion, pero eso no me impidio que siguiera perseverando. Estere con ustedes este sabado por medio de la Internet.

    ResponderEliminar
  4. Dios lo bendiga Hermano MIke, he andado un poco desconectada, pero el programa nunca me lo pierdo, tanto que mis tres hijos me reclaramron que cuando comenzamos a conumicarnos poor el blocg solo a mi me saludo, pero es que no le he podido platicar nada de los tre lindos tesoros que la virgensita me confio como hijo, ellos se llaman william, luis y melisa Estrada, son fieles oyentes tambien de su programa, siempre que llegamos a la puerta del colegio, me piden un segundito, o que den anuncios, para poder dejar de escuchar la radio, pùes siempre se quedan a medias del porgrama, asi que como ya somos amigos lo boy a molestar que nos ponga en la cadena de oracion, y que nos salude un dia que le de chacesito, escuchamos,en San Miguel, Petapa, Tambien si me puede saludar a los niños que ban a hacer su primera comunion en la parroquia de San miguel Arcangel, dond el señor me esta dando la oportunidad de presentarlo a estos niños, Vamos a estar de retiro, este sabado 29 de Agosto, le ruego tambien nos ponga en la cadena de oracion, para que este grupo de niños tengan un encuentro con Jesus Eucaristia, inolvidable, indescriptible, como lo es nuestro Señor. Bueno Hermanito Mike, nos quedamos unidos en la cadena de amor, que nos une con oracion a todos los catolicos que amamos a nuestro projimo como a nosotros mismos.

    Saludos a Nuestra Amiga de Blog, Maria Luisa Colindres, Espero que su accidente no la lastinara mucho, Dios te Bendica Maria LUisa.

    ResponderEliminar
  5. Buen dia Hermano Mike es un gusto poder compartir con usted la emosion y la bendicion de la cadena de oracion, le queria contar que mi madre es una seguidora de su programa ella deja programada la radio para la 6:00 am para no perderce su programacion, realmente la emisora ha sido de gran bendicion para nosotros como familia, hace muchos años la escuchamos, y nos llena de amor y de perseverancia de seguir a Jesus, actulmente pertenecemos a una comunidad de la parroquia Madre del Redentor zona 4 mixco col monte real, que espero algun dia pueda llegar la cadena de oracion a convivir con nosotros.

    Le quisera pedir mucha oracion para mi madre que padese de osteoporosis en las rodillas, que el señor intersede para su sanacion, y por mi padre que dios lo tengan sano, y mi hermana que le abra las puertas para encontrar un trabajo, hace 8 meses que lo esta buscando.

    me gustaria contarle una anecdota, pero mas que eso es un testimonio.

    a mi madre darle las gracias por su apoyo en un momento de mi vida duro, ya que cuando quede embarazada y en ese momento la unica salida que vi fue abortar me aterraba la idea de ser madre soltera, pero gracias a la orientacion de mi madre al apoyo de mi familia y sobre todo la luz que infunden atraves de sus programas sobre jesus, le puedo dar testiminio que soy madre soltera de un bebe precioso de 3 añitos, el cual al nacer venia con una hernia en la ingle izquierda, y lo tenian que operar y no me daban muchas esperanzas por ser recien nacido, pero como Jesus es grande y misericordioso y sobre todo amoroso, le puedo decir con amor que obro un hermoso milagro en el, el cual ya no tuvo que ser operado. Gracias le doy A dios por cada Nuevo dia para iniciar y por la esperenza de ser cada dia mejores y convivir como hermanos. de un mismo padre.

    saludos y que siga adelante que Dios le siga bendicion a usted y su familia, y le de mucha sabiduria para continuar forjando la fe en cada hermano.

    Susy Larios

    ResponderEliminar
  6. Querido Mike:

    es un gusto de verdad el que nuevamente empieze la cadena de oracion, es algo impresionante que podamos reunirnos para alabar a Jesucristo Resucitado, primero Dios que todo salga bien y pues a seguir hacia adelante evangelizando asi como voz lo haces Mike, gracias por ser tan entregado al servicio. Con mi mama oimos todas las mañanas tu programa y no nos bajamos del carro hasta que terminas con esa linda oracion a la Virgen Maria, nosotros participamos en el grupo de Catecumenos en don Bosco con el Padre Morales quien nos apoya bastante y como no tan bien el padre Ambrocio cuando estubo en don Bosco. Hay una alabanza que nos gusta mucho y queriamos pedirte si puede sonar seguido asi como antes la ponias bastante seguido pero ahora ya hace rato que no la pones, es la alabanza de Alex Maysonett DESPIERTA IGLESIA, ojala puedas ponerla y gracias.
    Que la paz de Jesucristo siga estando siempre contigo y que la Virgen Maria te guarde de todo peligro a voz y a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  7. hola como estan. les saluda desde guastatoya el congo orellana, que DIOS les bendiga y sigan adelante con este gran entusiasmo y en oracion por toda Guatemala.


    DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  8. Muy buen dia hermanos, esta mañana quisiera unirme a tantos hermanos que les estan dando sus penticiones, en esta ocasion quisiera que me agregaran a la cadena de oracion, quisiera que mi Señor me diera la bendicion de recibir el sacramento del Matrimonio, que bendiga a mis hijas y a mi esposo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Querido hermano Mike,

    Es un gusto saludarle y felicitarle por cada programa que día a día nos llena de infinito amor a Jesús Sacramentado y nuestra Santisima Madre María. Me uno a ustedes espiritualmente en la cadena de oración pidiendo por la Paz que tanto anhelamos para Guatemala, recientemente vivimos una triste experiencia con un familiar que nos ha dejado muy dolidos, a causa de la violencia que impera en nuestra Guatemala. Le ruego hermano Mike sus oraciones por mi familia, mi esposo para que todo le salga bien en sus negocios y mis hijos para que la oportunidad que se les presenta si Dios así lo quiere sea de mucha bendición para ellos, y que logren alcanzar lo que se proponen. También favor poner en cadena de oración a Sergio Escobedo y Bladimir a quienes no conozco pero que unos amigos nos pidieron orar por ellos porque están padeciendo de cáncer y necesitan mucho de nuestras oraciones para que el Señor toque esas dolencias y con su poder logren vencer esta enfermedad. Gracias hermano Mike por sus intersecciones, que Dios le bendiga a usted y su familia y aunque no he escuchado cuando es su cumpleaños, que me imagino es en este mes, reciba un cordial saludo y que Dios le siga dando ese entusiasmo que nos anima a todos a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  10. Hermano Mike, Le agradeceré enviar un saludo de felicitación a mi papaíto que estará cumpliendo 76 años el domingo 23 de agosto, que Dios le bendiga y que cumpla muchos años más, le queremos mucho y le pedimos a Dios que le dé mucha salud, que siga siendo el padre ejemplar que hasta hoy ha sido para nosotras sus hijas.
    Mil gracias hermano Mike.

    ResponderEliminar
  11. Hola Hermano Mike quiero felicitarlo por su gran labor al frente de un nuevo dia no me lo pierdo, ademas por iniciar la cadena de oracion yo tuve la oportunidad de asistir a la cadena de oracion en san miguel febres cordero y ojala pueda volver pronto solo quiero pedirle que incluya el dia de mañana mi oracion por la familia Garcia R. y por la paz de todo el mundo en especial la de guatemala y la de la zona 21, Muchas Gracias y siga adelante

    ResponderEliminar
  12. Querido Mike:
    Nos alegra y nuestro corazón se llena de emociónm el poder acceder a este espacio y poder comunicarnos con usted. Antes que nada lo felicitamos por esa gran entrega que tiene hacia nuestro amado Señor y que día a día transmite el gozo que lleva en su corazón a través de su programa.
    Somos un grupo de mujeres de la Comunidad Reina de los Ángeles de la Parroquia Inmaculada Concepción, Ciudad Vieja, zona 10.
    Quisiéramos pedirle su apoyo para promover el próximo retiro de iniciación de mujeres que se llevará a cabo el sábado 5 y domingo 6 de septiembre, ofrenda Q. 300.00 (incluye hospedaje y alimentación) y podemos brindar más información en el correo electrónico: pastoreo.reinadelosangeles@gmail.com o en los teléfonos: 23333570 - 54176606 - 52010484.
    Que el Señor lo continúe bendiciendo abundamente.
    MINISTERIO DE PASTOREO - COMUNIDAD REINA DE LOS ANGELES

    ResponderEliminar
  13. Don Mike, le deseo muy feliz cumpleaños que Dios le siga bendiciendo ya que es Ud. un instrumento que Nuestro Señor utiliza para darnos ánimos cada mañana! Que la Virgencita siempre lo guarde a Ud. y a su familia y que nos de muchos años más de su grata compañía!!! Aunque no lo conozco personalmente le mando un fuerte abrazo y que cumpla muchos más.

    ResponderEliminar
  14. Hermanito Mike, Felicidades en este día tan especial y por el programa que ha sido de mucha bendición para mi y para mi esposo José Pablo, todos los días lo escuchamos de camino al trabajo, siempre con esa alegría y esa paz que lo caracteriza, es tan lindo ese don que Dios le ha regalado de transmitir y contagiar tanto entusiasmo, cada programa esta lleno de tantas emociones con mi esposo hemos reído y llorado junto al programa, no cave duda que la presencia de Dios esta en cada uno de ellos, ahora hemos estado más unidos al programa gracias a la Cadena de Oración, que sabemos será de mucha bendición para toda Guatemala, para la Iglesia Católica, y para todos los que participamos en ella, nosotros con mi esposo estamos pidiendo por un milagro en nuestra vida, en septiembre cumplimos un año de haber perdido a nuestro bebe, estaba embarazada pero Dios decidió a mis tres meses de embarazo llevarse a nuestro angelito que aunque nunca lo conocimos sabemos que está con Dios, desde ese entonces hemos estado orando mucho para que Dios nos de la bendición de tener un bebe que sabemos que ahora si lo podremos conocer y tenerlo con nosotros, confiamos que ese milagro podrá hacerse posible en nuestra vida gracias a la cadena de oración, y por supuesto que cuando ese milagro se de, usted mi hermanito Mike sabemos que será participe de nuestra alegría. Y hoy compartimos con usted la alegría de un año más, que Jesusito lo Bendiga mucho y la Virgencita lo proteja siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS.

    ResponderEliminar
  15. HEMANO MIKE QUEIRO FELICITARLO POR SU CUEMPLEÑOS QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y LO SIGA UTILISANDO PARA PODERNOS TRANSMITIR LO QUE ES QUIERE DE CADA UNO DE NOSOTROS DIOS LE BENDIGA .

    ResponderEliminar
  16. don Miguel Angel yo escucho su programa todos las mañanas al igual ke gran parte de la programacion de radio estrella le suplico de todo corazon poner en oracion a mi sobrina Helen Velasquez ella tiene 3 añiotos pero como muchos niños es un angelito mas que Diosito le envio a su mamà Anita ella tiene problemas respiratorios muy serios y en estos dias a estado muy delicadita yo le estoy pidiendo mucho a dios y a la virgencita que hagan con ella lo mejor pues como todos venimos a este mundo con un proposito creo ke ella no es la escepcion y tambien le pido por anita la mamà ya ke ella fue la eleida para cuidarla aki en la tierra desafortunadamente ella es una viuda mas en nuestro pais a causa de la violencia que estamos viviendo Dios le bendiga atentamente cristy velasquez

    ResponderEliminar
  17. Hermano Mike:

    Que Dios todo poderoso le bendiga hoy y siempre, el motivo de la presente es para felicitarle por su programa y el proyecto de la cadena de oración, adicionalmente este saludo quiero que sea extensivo a todos los hermanos y hermanas que realizan enorme labor para que esta actividad sea un éxito, quiero también por este medio solicitar sus oraciones por mis hermanos y sus familias que se llaman: Carmen Julia, María del Rosario, Juan Carlos, Rosa María, Aura Estela, Ricardo Domingo, Blanca Lidia todos Yantuche Morales y por este servidor y mi familia.

    Anticipadamente, agradezco su atención y sus oraciones, que Dios todo poderoso, le acompañe siempre y bendiga a usted y a toda su familia.

    ResponderEliminar
  18. DIOS bendiga esta OBRA que crecera con entusiasmo y entrega en cada rincon de Guatemala.

    ResponderEliminar
  19. Te pido Mike me incluyas en la cadena de ORACION por el proyecto tan lleno de ilusiones que tenemos puesto en las manos de Cristo Jesus, se trata de tarjetas telefónicas para hermanos Guatemaltecos Migrantes en USA, es un estudio de 3 años de mercadeo para poder ofrecer un recurso con todos los beneficios que realmente necesita un hermano lejos de su casa. Necesitamos distribuidores en USA por eso es nuestra suplica para que sea CRISTO quien provea a todos nuestros hermanos en Estados Unidos de este medio de comunicación y tambien de los demas productos que estamos desarrollando como lo es la tarjeta de DEBITO sin necesidad de tener documentos legales pues sabemos las penas tan grandes que estan pasando y solamente alguien que lo ha padecido sabe de estos problemas y es asi como surgieron estos medios de ayuda basados en la experiencia.

    ResponderEliminar
  20. HERMANO MIKE, NOS OLVIDO, YA NO PLATICAMOS DE NADA AQUI EN EL BLOG, PORQUE SE PELIO CON NOSOTROS, SERIA BONITO QUE INICIARAMOS UN TEMA SOBRE EL ADVIENTO, LE SUGIERO ESTE TEMA, QUE NOS COMPARTEMOS, ALGUNA VIVENCIA, RESPECTO AL REZO DE LA CORONA, A MIS HIJOS LES ENCANTA QUE LA RECEMOS ESPERAN TANTO CADA DOMINGO COMO SI FUERA HACER NAVIDAD, PLATIQUEMOS, SI NECESITA AYUDA RESPECTO AL BLOG, NO SE PREOCUPE QUE YO LE PIDO TODOS LOS DIAS A JESUS SACRAMENTADO, QUE SE LA MANDA. NO NOS OLVIDE.

    ResponderEliminar