miércoles, 26 de agosto de 2009

Proxima Cadena de Oración

Bendito sea Dios mis queridos amigos, la Cadena ya rempezó.

La que tuvimos fue toda una gran bendición y por ello, los invito a que visiten nuestra pagina www.cadenadeoracion.net para que vean las fotos y los comentarios.

La próxima, será en Antigua Guatemala, específicamente en La Escuela de Cristo, el sábado 5 de septiembre a partir de las 6:30 de la mañana.

Los esperamos con gran cariño y muy especialmente a los del Blog, nos ponemos de acuerdo y asi compartiremos la participación en esta cadena.

Dios me los bendiga y prepárense con alegría para este encuentro eucarístico por la paz de nuestra Guatemala.

9 comentarios:

  1. hermano Mike quisiera saber si puede ayudarme en conseguir laletra de los cantos que usa de fondo en la peticion los dia jueves a Jesus Sacramentado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mike, somos miembros de la comunidad camino neocatecumenal de Don Bosco, dejeme comentarle que nos encanta escuchar su programa todos los dias, esperamos en Dios que le siga bendiciendo y le siga guiando en su camino de evangelizacion sobre todo que le siga dando ese don para animar a los niños de 0 a 99 años y a todas las personas que lo necesita.

    P.D. Un fuertisimo abrazo por su cumpleaños aunque sea tardecito.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Mike: sigue adelante con la cadena de oración ya que atravez de ella se lograra la paz que Guatemala tanto necesita, que Dios te bendiga en este hermoso ministerio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mike,
    quisiera informar que yo pertenezco a la parroquia Santa Rosa de Lima en la zona 5 y pues esta semana es la fiesta patronal, las actividades son las siguientes mas vale tarde que nunca:

    Jueves 27 agosto:
    6:30am Exposicion del Santisimo y Laudes
    5:00pm Santo Rosario
    6:00pm Bendicion y Santa Misa
    7:00pm Charla sobre Santa Rosa de Lima

    Viernes 28 agosto:
    5:00pm Santo Rosario
    6:00pm Santa Misa
    7:00pm Testimonios Vocacionales

    Sabado 29 agosto:
    7:00pm Santa Misa
    8:00pm Festival de Coros

    Domingo 30 agosto:
    8:30am Santa Misa
    12:00pm Santa Misa
    3:00pm Solemne Procesion
    7:00pm Santa Misa
    8:00pm Juegos Pirotecnicos

    Lunes 31 agosto:
    6:00pm Santo Rosario
    7:00pm Santa Misa

    Los invitamos de parte de nuestro parroco Manuel Abac y la feligresia de la zona 5....no falten!!!

    Saludos,
    Sandra Galin

    ResponderEliminar
  5. Siempre estaba pendiente de cuando empezaba la cadena de oración, estoy muy contenta porque empezó de nuevo, siga adelante Mike que Dios lo bendiga,
    Maritza

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días perdon por el abuso de anunciarme Aqui
    Invitamos de parte de la Pastoral Juvenil de la parroquia Inmaculado Corazon de María Z.12
    Invitamos a todos los que nos escuchan para este sabado 29 a una velada de 8:00Pm a 12:00 Pm en la parroquia Inmaculado Corazón de María Zona 12, con el Tema "Quien es Dios en tu Familia" a cargo de Jose miguel Rojas y en la alabanza Nuestros Amigos de "La voz del Espíritu", Ofrenda Q.5 Y no es para la Pastoral sino para la construcción de la Capilla de Adoracion Perpétua.
    Mas Info: 41506325 o en www.orlandoreynoso.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola MIke: Lo felicito por su cumpleaños, que Dios lo bendiga hoy y siempre, lo admiro mucho porque usted siempre tiene alegria en su corazon, le cuento que tengo dos años de escuchar su programa fue como una necesidad ya que en esa epoca mi esposo tuvo un accidente y estuvo 15 dias en e intensivo, solo Dios y sus programas no ayudo seguir adelante Gracias hojala y le llegue mi mensaje.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mike, solo quiero felicitarle por su programa tan bonito y que a mi llego como una bendición en un momento muy triste de mi vida, ahora stoy viviendo un momento difícil en mi vida, por eso quiero aprovechar este espacio para pedir ayuda espiritual que porfavor oren por mi ya que me siento muy sola y si alguien me puede brindar su ayuda para encontrar los caminos de Dios se pueden comunicar conmigo a la siguiente dirección marialexs26@hotmail.com o mi tel 58800347 mil gracias. Que DIOS les bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Bendiciones Myke: le saluda Carmen de Cuyun lo que más me gusta de su programa son los jueves Eucaristicos, el escucharlo me a sido de gran ayuda para mi crecimiento espiritual, le cuento que mi familia y yo estamos tristes ya que nuestro parroco el padre Luis Felipe Alonzo de la parroquia San Jeronimo Emiliani Zona 6 se va a Argentina la otra semana y deseamos que el Señor lo bendiga y sea su guía en su caminar, mi esposo esta muy emocionado por la noticia q dio que el padre Martín Avalos estara en una de las cadenas de oración esperando que sea pronto y no muy lejos para poder asistir. mercmy4@hotmail.com

    ResponderEliminar