jueves, 23 de julio de 2009

Sigamos comunicándonos amigos y amigas

Quiero nuevamente darles las gracias por ser parte de este blog. Nunca me cansaré de agradecerlo, porque siento que ustedes me han tomado como su amigo y para mi eso es de lo mas valioso que hay en este mundo.

Mauro: tienes razón, muchas personas van a Misa, sin saber a profundidad acerca de ella y la importancia que tiene en nuestra vida, pero gracias a Dios van y algo les va quedando, peor sería que ya no fueran.

Toda la Misa es importante: en la liturgia de la palabra (lecturas, salmo, Evangelio y homilía), Dios habla a tu vida, en las oraciones entablamos una comunicación con El y en la Eucaristía, tenemos el proivilegio de hacerlo nuestro y llevarlo con nosotros. Qué mas podemos pedir los católicos?

Ahora bien, el momento mas solemne es la Consagración, donde se da la Transubstanciación, ya que Cristo mismo se hace presente en cuerpo y sangre, por eso es el único momento donde permanecemos de rodillas.

Saldos y bendiciones para todos y que la Dulce Madre me los cuide.

Gracias a quienes me confían sus oracione para que las pongamos en la Cadena de Oración, ya están desde hoy mismo en la CAdena. Cuenten con nuestras oraciones mis amigos y unámonos para que esta siga siendo la cadena de oración mas grande de Guatemala.

10 comentarios:

  1. El Señor y la Virgencita los bendiga por este espacio donde podemos estar comunicados, saben hermanos oido nuevo día todos los días en el carro, muchas veces acompañados de mis hijos Estuardo y Gaby, les cuento que también me acompaña mi nito Jose Daniel quisiera que lo saludarán si es posible mañana. Gracias por esta radio en la que he crecido mucho en mi fe.

    ResponderEliminar
  2. hola miguel angel quiero decirte q tu programa y una predica que compartiste en la comunidad nuestra señora de fatima aca en mixco lleno un vacio en mi corazon y le pido a dios que siga bendiciendo tu vida y la de tu familia yo soy la persona que te hablo del nena que habiamos adoptado no se si te acuerdas de mi pero siempre te deseo lo mejor para ti y para tu familia que dios te bendiga hoy y siempre y mama maria guarde tu camino

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias hermano miguel angel que dios lo bendiga aqui lo escuchamos desde villa nueva mi peticion es que hore por mi familia especialmente por mis hijos, por juan ricardo y ricardo noe chavac garcia quisiera que los pusiera en cadena de oracion agradeciendo al señor tambien por las bendiciones que les da a mis otros dos hijos y porque a pesar de los problemas nosotros seguimos adelante le pido tambien por el trabajo de mi esposo para que el señor lo bendiga y que todos estos problemas que tenemos economicos el señor los va a tomar en sus manos, le pido por mi hijo erick para que regrese de su viaje sin ninguna novedad y por jonathan para que el señor le provea otro nuevo trabajo para que pueda solventar lo economico, le pido por tambien por mi salud y muchas gracias que el señor lo bendiga y que siga con ese entusiasmo y que la virgen maria lo cuide y preteja
    atte.
    familia chavac garcia

    ResponderEliminar
  4. HOLA MIGUEL ANGEL, QUE DIOS BENDIGA TU VIDA Y LA DE TODOS LOS QUE TE RODEAN,DESDE HACE UN TIEMPO VENGO ESCUCHANDO TU PROGRAMA Y TE CUENTO QUE HA SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA, QUISIERA QUE ME INCLUYERA EN LA CADENA DE ORACIÓN POR MI TRABAJO, Y POR MI SALUD YA QUE HE TENIDO QUEBRANTOS DE SALUD, QUE DIOS DERRAME MUCHAS BENDIDIONES SOBRE LA FAMILIA GARCÍA VELASQUEZ, DIOS TE BENDIGA HERMANO,

    AT.

    MAURICIO GARCIA.

    ResponderEliminar
  5. Que tal Miguel Angel, te deseo exitos en todos los proyectos de tu vida, es un gran gusto y privilegio ser un miembro mas de este blog, que Dios Padre derrame muchas mas bendiciones en toda tu familia, sigue adelante con tu programa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel Angel, que Dios te bendiga rica y abundantemente al igual a todos los hermanos que dia a dia se preocupan por predicar la buena nueva noticia del señor; se que esta semana será de mucha bendición ya que la estamos poniendo a los pies de cristo, todos los lugares donde nos relacionamos trabajo, amigos, y en todos los lugares donde nos relacionamos, Hoy te quiero suplicar especialmente que me incluyas en la cadena de oracion a doña ELFA GARCIA ella esta sufriendo mucho de una úlcera (llaga) en su pierna; ella es diabetica y le ofrecemos ese sufrimiento a Jesus Sacramentado, agradeciendote tu fina atención al presente me suscribo.

    EDWIN GARCIA

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES POR ESTE TERCER ANIVERSARIO, QUE COMO HOY DIOS LES PERMITA LLEVAR EL MENSAJE DEL SEÑOR, HASTA NUESTROS HOGARES, PROGRAMAS COMO ESTE NOS HACEN SENTIR ESOS BUENOS DESEOS DE VIVIR CON INTENSIDAD Y SERVIR Y AMAR A NUESTROS HERMANOS ASI COMO CRISTO AMO A LA IGLESIA.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi hermanito Miguel Angel, que Dios te bendiga y a toda tu familia también. Quiero comentarte que para nosotros es un gran gozo escucharte por las mañanas y recibir las bendiciones que emanan a través de tu programa. Tu programa y el gozo que hay en tu corazón han sido sin lugar a dudas instrumentos que el Señor utiliza para edificarnos. Sigue adelante muchísimos años más!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mike, un caluroso abrazo para todos quienes estamos unidos por la fe y ahora unidos en este blog.

    Que pronto tengamos la oportunidad de reunirnos para convivir y compartir nuestro caminar y animar a quienes necesitan de nuestro apoyo.
    Saludos a todos.
    Max

    ResponderEliminar
  10. Hermano Miguel Angel, Siempre escuchamos su programa y a sido un medio de bendicion y motivacion de todos los dia. Pedimos que Dios siempre lo bendiga. Soy un cucurucho de 25 anos del Senor Sepultado de Santo Domingo.
    Le quiero molestar me salude a mi tia Blanca Bernarda Castillo Barnoya, gracias a Dios cumple sus primeros 66 anitos, Dios la bendiga y que cumpla muchos mas. Mi tia siempre blanquita y sonriente. La saluda su hermana Bertha Castillo y su sobrino Ruben Guzman.

    ResponderEliminar