lunes, 20 de julio de 2009

Gracias amigos y amigas por agregarse a este su blog.

En efecto, también agradezco sus comentarios y compartirmientos sobre la OFRENDA. No cabe duda que es un tema difícil por todo lo que incluye, pero con la ayuda del Espíritu Santo y de ustedes, lo vamos a empezar a tratar mañana martes 21. Es un tema necesario y Dios mediante sirva de mucho para todos.

De nuevo gracias por darme la oportunidad de ser su amigo y hermano en Cristo. Que la Dulce Madre me los bendiga.

10 comentarios:

  1. Gracias a Miky, mi hija Lupita y mi esposa Silvia me hablaban mucho de tí te conocí por primera vez en la Asamblea de Hombres de Valor en la Iglesia San José del Buen Consejo la noche del lunes 13 de julio y ese era mi primer día en la misma.
    Hoy me doy cuenta que Diosito tenía preparado cosas nuevas para mi vida. Saludos y que el Señor te Bendiga y la Santísima Virgen María te guarden en el diario caminar a Cristo.

    ResponderEliminar
  2. Miki muchas bendiciones para ti y tu programa, que el Espiritu Santo te siga dando sabiduria para compartirla con nosotras porque eres una luz para nuestros corazones,te escuchamos todos los dias antes de salir a trabajar. Eres una gran bendicion en nuestras vidas.

    At: Lesliee y Denice

    ResponderEliminar
  3. TEMA DE LA OFRENDA.
    Para muchos es un tema muy escabroso, un poco complicado, y para otros es un tema que causa un poquito de molestia; claro cuando nos tocan el bolsillo, sentimos que ha sido invadida nuestra privacidad.
    Pero si realmente pensaramos, que el primero que se ofrendo entero en cuerpo, Sangre, alma y Divinidad fue nuestro amado señor Jesucristo, estoy seguro que no habría bolsillo que se hiciera el desentendido o el que esta muy vacío para continuar con la obra de evangelización a la que todos estamos llamados, y que por supuesto en cualquier tiempo histórico de la humanidad, al igual que ahora, se hace necesario contar con recursos para hacer que la palabra de Dios llegue a todos aquellos que la necesitan.
    Si la ofrenda es simplemente eso, una pequeña pero importantisima colaboración material que permitirá que muchos hermanos nuestros en CRISTO, lo conozcan por los medios materiales con los cuales contamos hoy en nuestro medio.
    Saludos Cordiales,

    Edwin Alfonso Quiñónez

    ResponderEliminar
  4. Hermano Mike: Tengo a bien dirigirme a usted para saludarle y comentarle que todos los dias escuchamos su programa con el cual Gracias a Dios amanecemos y agradecemos al Altisimo por la bendición del nuevo dia!! como se llama su programa, dia con dia rogamos a nuestro padre celestial derrame muchas bendiciones sobre usted para que nos sigan instruyendo con su programa. Con relación al tema de la ofrenda, siempre observado que las personas siempre dan lo que sobra o solo por el que dirán, más sin embargo, creo que lo importante es dar la ofrenda con el corazón y darla con la convicción de que servirá principalmente para el mejoramiento de muchas cosas materiales pero principalmente espiritual para que la obra de enseñanza de la palabra de Dios trascienda hacia todas las personas.
    Adicionalmente y saliendo un poco del tema quisiera saber si usted me puede ayudar proporcionandome información acerca de retiros para matrimonios y de consejeria matrimonial.
    Muchas gracias y que Dios le bendiga.
    Saludos
    Carmen López (zona 5 Col Sta. Ana)

    ResponderEliminar
  5. Buen día, hermano Mike. Desde hace tiempo deseaba saludarlo y a la vez felicitarle por su gran programa. Todos los días le escucho antes de salir al trabajo, me gustan mucho sus reflexiones y comentarios ya que me dan ánimo para empezar el día con fé que todo nos va ha salir bien. Que el Señor le siga bendiciendo. Le agradecería ponernos a mi esposo y a mi en oración por las dificultades económicas que estamos pasando para que el Señor nos siga proveyendo de trabajo para salir adelante.
    Letty

    ResponderEliminar
  6. Que dios le bendiga mi hermano Mike, le queria pedir un favorsote, de anunciar el retiro juvenil "BUSCANDO EL ROSTRO DE JESUS" (al cual usted inpartira un tema el dia domingo) que se llevara a cabo los dias 8 y 9 de agosto el la comunidad juvenil JUVENTUD MISIONERA de la comunidad NUESTRA SEÑORA VIRGEN DEL ROSARIO colonia Renacimiento zona 5 de villa nueva. y si algun joves nace en su corazon asistir que se comunique con Gustavo Lorenzo al 52659994 o con el Hermano Sergio Guerra al 43795360, muy agradesido mi hermano y que el señor jesus les bendiga y nuestra madre santisima los cubra con su manto de amor. asi sea

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Hno. Mike
    que el Señor siga derramando su Santo Espiritu sobre tu persona y gracias por compartir con nosostros esos regalos.

    Que te recuperes pronto.

    bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus programas que son de mucha bendición y que nos ayudan día a día a mejorar en nuestra vida. Siempre lo escuchamos con mis hijos. Que Dios lo guarde siempre, y con ese carisma lo contagia a uno. Que se mejore.

    ResponderEliminar
  9. Señor González:Las bendiciones del Señor Jesucristo sigan siendo derramadas sobre usted y que con ellas siga su labor evangelizadora, que buena falta nos hacen a todos los guatemaltecos, ya que DIOS lo puso para llenar un vacío que es necesario en éste país.-
    Su análisis sobre la ofrenda, así como otros que le he oído, por ser inspirados por el Espíritu Santo, tienen que ser bien atinados. Que DIOS lo siga bendiciendo a usteds y toda su familia.-

    ResponderEliminar
  10. Mike: muy buenos días; reciba más bendiciones de nuestro Señor. Muy buen programa, sobre todo porque con el respeto que me merece, me encanta rodearme de personas ocurrentes y usted es uno de ellos, me da ternura cuando hace un comentario chistoso, fiestero y a la vez su capacidad para llevarnos a la razón y meditación, lo cual es un don especial que Dios le permite tener. Siga adelante y que siempre la Virgencita María interceda ante nuestro Señor Jesús por su vida. Hasta pronto

    ResponderEliminar