domingo, 6 de septiembre de 2009

Este martes es el Cumpleaños de la Santísima Virgen María. ¿Qué regalo le vas a dar?

Mis queridos amigos y amigas.

Comparte en este espacio, las sugerencias y/o vivencias, de lo que podemos darle de regalo a la Dulce Madre, asi lo comaprtiremos en el programa y con esto haremos que mas cristianos y cristianas, amen a Mamá María.

Compartanme pues sus ideas.
Saludos y bendiciones.

7 comentarios:

  1. Considero que uno de los mejores regalos que le podemos ofrecer a la Santisima Virgen Maria, es nuestra oracion interna permanente. En muchas de sus apariciones la Santisima Virgen nos ha pedido oracion. En lo particular desde que aprendi a rezar el rosario he experimentado una paz interior duradera, y el comienzo de muchos males sociales empieza por nosotros mismos.
    Luis Fernando

    ResponderEliminar
  2. Hola querido Mike que Dios te siga bendiciendo y llenando de esa gracia y esa virtud para podernos llevar mas cerca de Jesucristo y la Santisima Virgen Maria, creo que el mejor regalo para la madrecita linda seria el estar en un cambio constante todos los dias demostrando que somos cristianos temerosos del Amor de Dios, orando mas por la paz de Guatemala y del mundo entero, haciendo ayuno y dando limosna, la madrecita linda quiere que nuestra oracion sea a diario y de corazon.
    Que Dios te llene de Amor y de paz para seguir adelante llevandonos por el camino de Jesucristo resucitado.

    Eduardo Alfaro

    ResponderEliminar
  3. Hola Mike:
    Que hermosa idea la de hacerle un regalo a la virgen Madre Marìa, nuestra madrecita santìsima.

    El espíritu santo me inspira a compartirte que les propongamos a los hermanos de radio estrella
    que el mejor regalo que le podemos ofrecer a nuestra madre, es que durante este mes, que celebramos su Cumpleaños, de forma muy especial, pongamos en practica en nuestra vida diaria, con acciones concretas algunas de las grandes virtudes de nuestra madre.
    Ej.: En esta primera semana, practiquemos diariamente a todos los ambientes donde nos desempeñemos (Oficina, Taller, Fabrica, ETC, ETC), la virtud del Servicio a nuestro prògimo, y valla que nuestra señora nos dió cátedras magistrales de como ella lo pràctico, cuando estando ya en el proceso de su embarazo del niño Jesùs, emprende camino hacia las areas montañosas donde viviò su prima Santa ISABEL.
    En la Siguiente semana por ejemplo la Humildad, y asì sucesivamente, hacer vida en nuestras vidas la presencia de la Santisima Madre de Dios y Madre Nuestra.

    Creo que tù mejor que nadie nos podras orientar en esta actividad, ya que Dios està tan presente en tu vida de apostolado, que no queda duda que el señor te iluminarà para que llevemos a cabo esta campaña.

    Imaginemos como seria nuestra Guatemala, si todos al menos en este mes practicamos las virtudes de la Santísima Virgen María.

    Que Dios nos bendiga y Bendiga nuestra Bella Guatemala.¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El mejor regalo que le podemos dar es "Hacer lo que Él nos diga", en esas palabras se encierra todo, sobretodo obediencia y el amor, hacer lo que El dice es tomar nota de cada palabra, y llevarla al corazon, para que este se trasnforme como el agua en vino, de lo imperfecto a lo perfecto, y asi brote de nosotros su amor, que hace que hagamos cosas extraordinarias para con los demas, que empieza en nuestra familia, nuestro barrio,nuestro trabajo, en fin en todo nuestro alrededor y hacer de nuestra linda patria, una patria llena de paz.

    El segundo regalo seria seguir su ejemplo, ser fiel a su hijo como Ella fué, obediente, preocupados por los demas, pero sobre todo el servicio y la fe que ella tuvo aun cuando no sabia como sucederian las cosas...

    Y el ultimo seria una oracion... Si una oracion, Ella que fue una mujer de oracion y comtemplacion a su hijo Jesus, Ella que le enseño a Jesus a orar (me imagino como toda buena Madre), y asi como su hijo siempre estuvo orando para comunicarse con el Padre, asi tambien creo que seria un buen regalo una oracion de alabanza, una oracion de peticion, una de agradecimiento en fin una oracion, eso si humilde como ella, para que nosotros,para que todos comprendamos la dimension del amor que El Padre nos tiene, que su Hijo nos da. Una oracion por mi Patria, por la iglesia, por la familia y por todos nosotros....
    Feliz Cumpleaños Madrecita Maria....

    ResponderEliminar
  5. hola mike quisiera les mandara un gran saludo a mis papis q escuchan cada mañana sin falta su programacion de gran bendicion ellos son Pedro Quino y Ana Morales y a mis hermanos y abuelita
    bendicones!!!!!! hasta luego

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede decir cual es el titulo de esta cancion?? gracias habia una pulga muy cristiana que era catolica, apostolica y romana y se comio a un elefante porque creia que era protestate

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo que yo propongo para regalo a la virgen por su cumpleaños es una pequeña frase.
    GRACIAS VIRGENSITA, POR DARNOS A TU HIJO JESUS.

    ResponderEliminar